Aceite grado alimenticio
CYLINDER OIL-FG NSF H1
Está comprobado que JAX Cylinder Oil FG provee una película lubricante que se adhiere tenazmente a la superficie de contacto entre la corona y el engranaje sin fin. No formará un canalizado y no es corrosivo para el hierro ni el bronce. Adicionalmente, para asegurar una vida útil prolongada y sin inconvenientes del engranaje sin fin, JAX Cylinder Oil FG posee un elevado punto de inflamación y elevada resistencia térmica que asegura limpieza y minimiza la formación de residuos carbonosos en válvulas, aros, cilindros y pistones.
DRY-GLIDE SILICONE BULK NSF H1
JAX Dry-Glide Silicone utiliza solo componentes de grado alimenticio. En las aplicaciones de procesamiento de alimentos o bebidas, tiene nuestra garantía
de seguridad, así como un registro de NSF. Esta fórmula superior ofrece sus características de desmolde, deslizamiento, movimiento libre y antiadherente para aplicaciones industriales. La Silicona JAX Dry-Glide Silicone se puede usar en cualquier aplicación donde exista la necesidad de mantener las cosas en movimiento.
FOOD GRADE MOLD RELEASE N-S NSF H1
Una parte importante de la fórmula de JAX Food-Grade esta refinada con lecitina sin soya. La Lecitina promueve la liberación y modifica la separación entre alimento y el producto para evitar que dicho alimento entre en contacto con la superficie durante
la cocción. Otro beneficio de la lecitina es su relación con la buena salud. Podemos asegurar que los ingredientes no poseen organismos genéticamente modificados y que el producto no produce alergias. Muchos productos de la competencia continúan usando lecitina a base de soya, la cual es de muy bajo costo. Pero esta crea
FOOD GRADE PENETRATING OIL BULK NSF H1
JAX Food Grade Penetrating Oil en diferentes formatos, está formulado con los mismas materias primas, activos y agentes como nuestro producto “America’s Finest”” . La diferencia es el aceite base y aditivos en este producto, son autorizados por la FDA, que lo convierte en USDA H1 Producto de Calidad Alimentaria. Esto permite que el fabricante de alimentos o bebidas, aplique el producto mientras el equipo está en funcionamiento. Es adecuado para el contacto incidental con alimentos, lo que significa que es inodoro, insípido, y no altera la integridad del producto elaborado.
MAGNA PLATE 72, 74 NSF H1
Más Larga Vida en los Equipos Operados con Aire – Los motores de alta velocidad impulsados por aire requieren características específicas de lubricación para maximizar la vida del componente mientras minimizan los problemas de operación. Los aceites blancos altamente refinados y aditivos grado alimenticio cuidadosamente seleccionados de JAX Magna-Plate 72 & 74 los hacen ideales para todos los equipos de alta velocidad impulsados por aire en un ambiente de una planta de alimentos o bebidas.
MAGNA-KOTE SDO, SDO-C H1
Se formulan con un aceite mineral blanco de alta calidad, surfactantes, emulsionantes y aditivos mejoradores del rendimiento, JAX Magna-Kote SDO y JAX Magna-Kote SDO-C proveen capacidad antidesgaste superior y resistencia a la corrosión en los componentes de los equipos. JAX Magna-Kote SDO y JAX Magna-Kote SDO-C cumplen los requerimientos 21 CFR 178.3570 de la FDA (lubricantes con contacto incidental con el alimento).
MAGNA-PLATE 78 NSF H1
Máxima protección para la maquinaria alimenticia – JAX Magna-Plate 78 es el pináculo de la lubricación de grado alimenticio. Los químicos de JAX han incorporado la tecnología de más alto desempeño en aditivos aprobados por la FDA, cuidadosamente balanceados para una protección anti-desgaste sin igual.
MAGNA-PLATE FG ISO GEAR OILS NSF H1
Protección extrema presión superior – La capacidad de formar una tenaz película lubricante le permite a esta línea de aceites alcanzar los requerimientos para aceites de reductores establecidos por la Asociación Americana de Fabricantes de Engranajes (AGMA)
PROOFER CHAIN OIL NSF H1
Humectación y lubricación de metal – JAX Proofer Chain Oil suministra una película lubricante superior para todas las correas, cadenas, rodamientos y pivotes en ambientes alimenticios que reduce dramáticamente el desgaste de componentes y fallas en la cadena transportadora. Una clave para los resultados anti-desgaste del JAX Proofer Chain Oil es la incorporación de un selecto aditivo de alto rendimiento alimenticio E.P. que supera a los productos competidores en las áreas de reducción de fricción y lubricidad.