Aceite industrial H2
CHAIN DRIVE PIN & BUSHING LUBE NSF H2
Jax Chain Drive Pin & Bushing Lube utiliza un robusto paquete de aditivos inhibidor de la corrosión que elimina la corrosión y herrumbre en los ambientes típicos donde operan cadenas y cintas transportadoras. Jax Chain Drive Pin & Bushing Lube alcanza los requerimientos H2 de la NSF para el uso en ambientes de plantas de la industria de alimentos y bebidas.
HIDRA-PLAY FLUID NSF H2
Excelente rendimiento a alta y baja temperatura: esto evita la pérdida de viscosidad debido al corte mecánico y el aumento de la viscosidad debido a la oxidación. Además, los índices de alta viscosidad y los bajos puntos de fluidez permiten una protección y un rendimiento de temperatura prolongados. Los aceites JAX Hydra-Plate Fluids son líquidos a bajas temperaturas, lo que facilita el arranque, la rápida circulación del lubricante y limita
la necesidad de calentadores. A temperaturas más altas, los aceites JAX Hydra-Plate Fluids mantienen una película lubricante gruesa, lo que reduce el contacto de metal con metal y el desgaste de los componentes.
HP INDUSTRIAL NSF H2
Resistente a la oxidación: El aceite base de JAX H-P Industrial Gear son intrínsecamente resistentes a la oxidación, lo que ayuda a proporcionar una larga vida útil.
MAGNA-KOTE 990 NSF H2
JAX Magna-Kote 990 está registrado por la NSF como H2 para uso en plantas de pollo y carne donde no hay posibilidad del contacto con los alimentos.
PERMA-GEAR SYNTHETIC GEAR OILS
Índices de viscosidad extremadamente altos: Con indexes naturales de alta viscosidad, puntos de fluidez bajos y
sin parafinas (cera) hacen que estos lubricantes sean
ideales para su uso en operaciones con amplios rangos de temperatura. A bajas temperaturas de funcionamiento, los equipos comienzan más fácil, no se privan de lubricación
por la canalización y solidificación del aceite, y ayuda a evitar la necesidad de los calentadores de sumidero o se reducen o hasta se eliminan. A mayor temperatura de operación, los aceites de engranajes sintéticos Perma-Gear mantienen una película lubricante óptima entre las piezas, reduciendo el desgaste y disminuyendo el tiempo de inactividad no deseado (down time).