Grasa industrial NSF H2
GEAR GUARD SYNTHETIC NSF H2
Resistencia al lavado: La exclusiva combinación de aceites bases cuidadosamente seleccionados, tecnología de espesantes y aditivos hacen que JAX Gear-Guard Synthetic, forme una película gruesa y tenaz que se adhiere a las superficies de los engranajes y brinda la máxima protección. Una vez adicionado a la superficie del engranaje, JAX Gear-Guard Synthetic permanece en la superficie del engranaje y solo se puede eliminar con solventes.
MAGNA PLATE 1100 NSF H2
JAX Magna-Plate 1100 es un lubricante excelente para cualquier acoplamiento sujeto a corrosión, incluyendo frenos a disco y acoples de remolques de barcos.
Se puede utilizar como recubrimiento anticorrosivo para todo tipo de metales sujetos la corrosión. JAX Magna-Plate1100 se destaca en aplicaciones donde otros tipos de grasas o protectivos fallaron.
MAGNA-PLATE 1000-1, 1000-2
Insuperable E.P. y rendimiento antidesgaste: al seleccionar el paquete de presión extrema y antidesgaste, se tuvo mucho cuidado al elegir solo los aditivos que tenían características de temperatura similares a la grasa para proporcionar la protección de superficie a superficie necesaria en casi todas las aplicaciones con mucha carga.
MAGNA-PLATE 300 NSF H2
Insuperable rendimiento E.P. y Antidesgaste – El alto porcentaje de disulfuro de molibdeno y grafito grado suspensión en la JAX Magna-Plate 300 produce un alto grado de orientación de partículas en las superficies lubricadas con el objetivo de otorgar una fricción
inicial baja. El pigmento de disulfuro de molibdeno, que constituye una película, consiste de una multitud de plaquetas laminares planas (40 capas moleculares cada parte por millón de pulgada) que alterna átomos de molibdeno y azufre. Estas capas forman entre 35
a 40 estratos resbaladizos por cada millón de pulgada que otorgan una película extremadamente fuerte y adhesiva. Esta es una lubricación real y constante. Como solo estas capas del lubricante toman contacto entre ellas, las superficies metálicas nunca entran en contacto. Con los beneficios del disulfuro de molibdeno y el grafito, es simple observar que JAX Magna-Plate 300 es una de las mejores grasas en el mercado para aplicaciones industriales severas y con altas cargas.
MAGNA-PLATE 700-2 NSF H2
Resistencia al Lavado—El ensayo ASTM D-4049 de resistencia al Spray de Agua es el único donde se indica la persistencia de una grasa a quedar en el sitio sin lavarse. Cuanto menor es el % de perdida, mejor soportará el lavado por agua. Este es un buen ensayo para una grasa nueva, pero ¿cuánto se afectará una grasa trabajándola mecánicamente en presencia de agua?. Llevamos a cabo el ensayo Shell Roll (estabilidad al rolado) utilizando una mezcla 50/50 de grasa con agua y luego ensayamos esta grasa usada en el ensayo de Spray de Agua. Los resultados de la Magna-Plate 700-2 fueron notables, resistió el lavado a pesar de ser trabajada mecanicamente con agua dulce y salada. Con ninguna grasa del mercado se obtiene un rendimiento tan bueno.
POLY-PLATE EP SERIES
Estabilidad mecánica superior – En las grasas JAX Poly-Plate EP Series el sistema de espesantes de poliurea patentado por JAX proporciona una excelente durabilidad y estabilidad cuando se somete a una fuerza mecánica de cizallamiento. Otras grasas en el mercado a base de poliurea pueden degradarse hasta tres grados NLGI cuando se ensayan en las mismas condiciones. Una Buena estabilidad mecánica es importante en Lubricación de motores eléctricos y aplicaciones de cojinetes de rodillos en las que puede conducir a fugas de grasa o purgar del cojinete.